INICIO l ACERCA DE NOSOTROS l SERVICIOS l ALUMNOS l MAESTROS l GALERIA
Consolidando nuestra trayectoria y experiencia
>>>>>>BIENVENIDOS A CLASES-2010<<<<<<<< Servicios Educativos Bilingues El Alba les desea una Feliz Navidad y que este 2010 sea de exitos y bendiciones para toda nuestra gran familia compuesta por alumnos, docentes, personal administrativo y padres de familia. SALUDOS A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE CONFIAN LA EDUCACION DE SUS HIJOS EN NUESTRAS MANOS.
EXITOS EN ESTE 2010
<< mas >>

english         
¡Conózcanos!

El Jardín y Escuela Bilingüe “El Alba” abre sus puertas el 1 de septiembre de 1984, desde entonces hemos contribuido con el progreso educacional de esta ciudad de Comayagua y de Honduras.

Como pioneros de la educación en el área, en 1995, se inicia con el Liceo que está compuesto por ciclo común y bachillerato en Ciencias y Letras bilingüe. Para orgullo de nuestra institución, este título es válido en las universidades de nuestro país y del extranjero, colocando a nuestra prestigiosa institución en un alto nivel.

En la actualidad, nuestra institución es dirigida por la profesora Griselda Arabella de Elvir y un excelente equipo de maestros Hondureños y Norteamericanos, dedicados a la honrosa labor de la educación.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el centro histórico de Comayagua; cerca de ella a unos 400 metros aproximadamente se encuentra la plaza central y a su alrededor se extiende el centro histórico colonial. En dicha plaza podemos encontrar la Iglesia Catedral, que tiene uno de los relojes más antiguos del MUNDO !!!, además encontramos agencias bancarias, tiendas comerciales, restaurantes, clínicas médicas, venta de comidas rápidas y más. LLAMENOS: (504)2772-1345.
© 2008 El Alba, Bilingual School. Todos los derechos reservados.